Tlauncher el instalador de Minecraft pirata que instala malware en tu computadora

Se ha encontrado malware en el instalador pirata de Minecraft «Tlauncher», el cual es utilizado por miles de usuarios No premium.

Tlauncher es uno de los instaladores más famosos para jugar minecraft de forma ilegal, su fácil instalación lo ha catapultado a la fama por ser uno de los más actualizados frente a las versiones oficiales lanzadas por Mojang.

Aunque tiene más de 5 años siendo desarrollado donde se da constante actualización del software, te informamos que estas incumpliendo diferentes leyes por descargar y jugar con esta versión del juego «gratis».

Ten cuidado con la instalación de este software, te recomendamos no hacerlo ya que podrías estar infringiendo leyes de antipiratería, tener demandas por derechos de autor, piratería de software e incluso condena en cárcel por ejercer la piratería.

Incluso el creador y antiguo dueño de Mojang «Notch«, menciono en alguna ocasión a un usuario en Twitter que, al no tener dinero para comprar su juego, podía piratearlo, sin embargo, no se hacía responsable de los daños que podía ocasionar la descarga de software de terceros en internet.

¿Tlauncher tiene virus?

Sí, se ha encontrado que al realizar la instalación de «Tlauncher» y no encontrar una versión actualizada de Java, este procede a descargar una versión modificada de Java, la cual contiene un malware que se instala en tu computadora sin que te des cuenta.

Usuarios expertos en informática comentaron que es necesario realizar una limpieza o desinstalación de la versión instala por el Launcher, para eso tendrás que dirigirte a panel de control en Windows.

En Smnoticias no recomendamos realizar instalaciones de este tipo, te recomendamos que compres el programa directamente desde el sitio oficial de la plataforma, distribuidora. Con esto estarás apoyando a los desarrolladores, podrás tener soporte directo con la empresa y evitar llenar tu pc de malware.

Anuncios

Deja un comentario