Stumble Guys tiene nueva pista en colaboración con Hot Wheels

Stumble Guys libera nueva colaboración con Hot Wheels, traerán una nueva pista para competir.

Hot Wheels quien es uno de los fabricantes de juguetes con más diseños y ventas alrededor de Estados Unidos y el mundo, ha realizado una colaboración con Stumble Guys en el que presentan una pista de carreras donde diferentes Stumble Guys podrán jugar.

Esta nueva pista fue presentada para toda la comunidad de Stumblers donde en una futura actualización podrán subirse a un automóvil y realizar carreras para competir con sus amigos.

Mediante Twitter se realizó se compartió un tweet haciendo publica la colaboración y en donde se advierte a los jugadores preparar sus motores para esta nueva modalidad de carreras, la cual estará disponible en la actualización del 15 de diciembre.

Scopely quien fue el encargado de esta colaboración y el diseño de pista ha salido a pronunciar y enfatizar que el objetivo de Stumble Guys es crear una comunidad inmensa donde los jugadores no solo se diviertan con el video juego base, si no también existan diferentes modalidades para que cada jugador pueda disfrutar a su manera.

«No realizamos colaboraciones sin sentido, buscamos que cada colaboración con diferentes IP’s al igual que marcas sean unicas y puedan adaptarse a nuestra comunidad, para poder aprovechar toda la diversión posible.»

Jamie Berger – Vicepresidente de marketing de Scopely.

Con esta colaboración con el gigante de carritos de juguetes se crea nuevas modalidades de juegos y creatividad sin límite, con el propósito de lograr una experiencia extremadamente divertida para tener horas y horas de diversión.

¿Qué sé viene en las nuevas actualizaciones?

La actualización del 15 de diciembre no solo vendrá con la pista de carreras y coches en Stumble Guys, también incluirán diferentes cambios y mejoras que ha solicitado la comunidad desde hace meses.

  • Fiestas personalizadas: ahora podrás crear fiestas personalizadas para jugar con tus amigos y que los jugadores tomen el control total, desde los mapas seleccionados para jugar, el tipo de juego y el número de rondas.
  • Pistas Hot Wheels: se incluirán pistas en colaboración con Hot Wheels sin embargo no mencionan la cantidad que se estaría agregando.
  • Carreras en automóviles: ahora podrás subirte a un auto y competir con tus amigos para ser el primer en llegar a la meta.

Recuerda apuntar la fecha, ya que esta gran actualización y colaboración con Hot Wheels llega el 15 de diciembre del 2022.

Anuncios

Deja un comentario