MRBEAST SUPERA LOS 200 MILLONES DE SUSCRIPTORES

El famoso YouTuber Jimmy Donaldso Mejor conocido como MrBeast ha sido tendencia en los últimos días, pues acaba de superar nada más y nada menos que los 200 millones de suscriptores, esto sumando la cantidad de sus más de 10 canales que tiene.Tomando en cuenta que solo con su canal principal tiene la fenomenal cifra de 111 millones de suscriptores, mrbeast logró expandir su contenido por todo el mundo, una hazaña muy difícil de lograr pero nunca imposible para el, pues todos sus canales son un éxito rotundo.

La clave del éxito de mrbeast se debe al gran empeño que le pone a su trabajo como creador de contenido, es admirable ver cómo invierte grandes cantidades de dinero en cada video sin importar si su inversión regresará y precisamente eso es lo que hace especial a este YouTuber en particular, que realmente no está en la plataforma por dinero, sino por entrenar a su público con su excelente contenido.

Su trayectoria ha sido muy diferente a la de muchos otros YouTubers, pues si echamos un pequeño vistazo al pasado podremos notar que muchos youtubers en el pasado pasan por un momento de fama, que puede durar, meses o un incluso un par de años. Pero mrbeast no es uno de ellos, pues sus números sigues creciendo día con día y como ya lo mencionamos ha logrado conquistar el mundo con sus videos.

¿Cuantos premios le ha dado YouTube?

Si nos ponemos a revisar sus canales podemos observar que solo con su canal principal ha obtenido todos los premios que YouTube otorga: la placa de 100,000 suscriptores, la placa de 1,000,000 de suscriptores, el botón de diamante de 10,0000,000 de suscriptores y el botón que muy pocos youtubers en el mundo tienen de los 100,000,000 de suscriptores. Pasando a sus canales secundarios mrbeast cuenta con más de 5 botones de diamante, más de 10 placas de oro y más de 10 de Plata, fácilmente podría adornar una casa completa solo con sus premios de YouTube, que increíble.
Mrbeast puede ser considerado como el creador de contenido con más suscriptores en el mundo en estos momentos y todo a punta a qué seguirá siéndolo en los próximos años, ya que su público se basa en todas las edades y eso ayuda mucho a la expansión de su contenido.

Esperemos que muy pronto reciba otro reconocimiento por su excelente trayectoria en la plataforma y por ser un excelente persona.

Si observamos su descripción en todos sus canales podemos notar que tiene un listado con todos sus logros personales que van desde recaudar para plantar 20 millones de árboles hasta regalar 1 millón en un solo video, eso sin contar lo de todos sus videos. Mrbeast es el ídolo de un gran número de personas y por eso en su especial 100 millones de suscriptores dio una isla a su suscriptor número 100,000,000, algo realmente increíble.

Cada video que publica en su canal es más sorprendente que el anterior y nunca te puedes imaginar qué cosa maravillosa y entretenida hará en el siguiente video, por lo que siempre te deja con ganas de ver más y cuando el día en que publica nuevo contenido la gente se hace presente en la visitas, pues siempre en el primer minuto de su publicación ya cuenta con más de 100,000 reproducciones y con más de 30,000 likes, algo realmente sorprendente.

Deja un comentario