Mejores celulares gaming para este 2023

Si necesitas un celular nuevo te presentaremos a continuación nuestra lista de recomendaciones de equipo móviles para esta navidad y el próximo 2023, esta lista está diseñada especialmente para jugadores gaming en celulares.

Ten en cuenta que los celulares que presentaremos a continuación tienen diferentes variaciones de modelos y precios según el país donde te encuentres, por lo que incluiremos el precio de cada dispositivo en dólares americanos y pesos mexicanos.

Todos los celulares presentan diferentes capacidades, esto varía dependiendo la marca, gama del dispositivo y las características que presenta. Ten en cuenta que a mayor rendimiento y características el precio subirá considerablemente.

Celulares recomendados para esta Navidad 2022

Los dispositivos móviles que te recomendaremos se encuentran entre las marcas más top en ventas y calidad. Por esta razón solo presentaremos celulares Android, el cuál presentan un rendimiento calidad precio para aprovechar.

Este año las marcas chinas ganaron mucho mercado y dieron grandes sorpresas, ya que el desarrollo de estos dispositivos e innovaciones las han catalogado como las mejores para este 2022.

1. Samsung Galaxy A52

El Samsung Galaxy A52 es un referente en la marca surcoreana, ya que es un dispositivo confiable, con grandes características y rendimientos en gaming espectaculares de acuerdo a las pruebas realizadas.

Existen diferentes modelos con diferente capacidad y características, pero nosotros te recomendamos ampliamente comprar el modelo con las siguientes especificaciones:

Características Samsung galaxy a52

  • 6 Gb de RAM.
  • 128 Gb de almacenamiento.
  • Lector de huellas en pantalla.
  • Pantalla super AMOLED de 6.5 inch.
  • Procesador Snapdragon 750G

Este dispositivo lo catalogamos como el mejor en cuestión calidad precio y rendimiento a jugar juegos como Stumbe Guys, Free Fire e incluso COD Warzone.

El precio base del galaxy a52 se encuentra en $6,499 mxn y un aproximado de $325 USD.

2. Xiomi Poco X4 Pro

En segundo lugar, de esta lista, se encuentra el Xiomi Poco X4 Pro, el cual se destacada por su excelente rendimiento y el precio económico por el cual lo puedes encontrar.

Este dispositivo cuenta con una actualización de pantalla de hasta 120 Hz el cual te beneficiara si eres un jugador muy competitivo en videojuegos de disparo o reacción rápida, brindando una mejor fluidez.

Cuenta también con una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67 pulgadas, 108 Megapíxeles en su cámara posterior el cual tomará unas fotos muy definidas y sin tanto ruido.

El precio de este móvil es de $6,200 mxn un aproximado de $310 USD.

Anuncios

Deja un comentario