La Free Fire league está por comenzar en este 2023

Free fire hace oficial el regreso de la FFL para este 2023, donde los mejores competidores de Free fire Latinoamérica podrán participar y luchar por el campeonato.

La liga de esports la Free fire league tiene planeado su regreso con una nueva competición para el 04 de febrero de este 2023, en esta nueva competencia podrán inscribirse jugadores con sus respectivos equipos para buscar el campeonato de la liga.

Se esperan que los equipos regresen mejor preparados con nuevas habilidades y mejor optimización de sus skills al jugar, y no es de extrañar ya que las antiguas competencias el nivel feroz de competividad se ha ido por las nubes, donde ganar una partida en esta liga ha sido muy complicado.

Se espera que el éxito de la Free fire league sea gigantesco, pero aun así no se descarta un nivel más bajo de audiencia debido a que los jugadores han crecido y han abandonado el videojuego o incluso, por el término del confinamiento dentro de los hogares, haciendo imposible que los viejos espectadores no puedan estar al pendiente del torneo como años anteriores.

Polémicas con la música y torneos de la free fire league anteriores

Muchos jugadores habían presentado diferentes quejas hacia el torneo de la free fire league de años anteriores debido a una simple razón, no les gustaba la música presentada en el torneo, en argumentos de estos espectadores, la música utilizada para el torneo era clásica, la cual te llenaba de nostalgia y emoción al ver jugar a sus competidores favoritos.

Free Fire Latinoamérica no se ha pronunciado nada al respecto hacia estos comentarios de muchos jugadores de la comunidad pro el disgusto de la música.

Incluso en diferentes publicaciones hechos por la cuenta oficial de Free fire Latinoamérica, muchos jugadores han citado o agregado comentarios anhelando y exigiendo a los organizadores del torneo que no se realice un remix o una nueva composición de sus temas favoritos para el torneo.

Anuncios

Deja un comentario