La decadencia de Garena Free Fire

Existe una verdadera razón sobre la decadencia de Free Fire. Nosotros tendremos una respuesta absoluta de todo lo que está pasando y les compartiré mi opinión dentro de todo lo acontecido en las decisiones del videojuego de Garena free Fire ¡Atento a nuestras publicaciones dentro de la plataforma!

Muchas veces nosotros queremos jugar algún videojuego para cumplir nuestra fantasía en historias y mucho más sea por el simple ocio. No cabe duda que la cadena de Free Fire ha sido una de las mayores herramientas de entretenimiento tanto como adultos y jóvenes ya que ha sido usada en los últimos años.

Y ha cambiado todo el hecho de los comerciales a pasar de los tiempos con nuevas estrategias y técnicas y aún más así con títulos dónde suelen vender grandes cantidades con el cifrado de «Pay to win» o como muchos suelen interpretar » pagar para ganar» antes la metodología de los videojuegos quedaban sumamente atrapadas por sus historias y fantasías dónde suelen ser mezclado con mecánicas muy simples pero también divertidas.

Estas historias realmente hacían disfrutar un mejor videojuego en la plataforma de Free Fire de tal manera siempre llegamos al punto de poder descubrir algo innovador donde tenga una igualdad en balanza contra la diversión y la narración.

la decadencia del juego no es cosa de un día para otro, la comunidad siempre se había hecho presente en las publicaciones de facebook, cuando garena realizaba la publicación de la agenda semanal, la comunidad pedía más eventos; pero como es constumbre nunca escuchan a su comunidad. Con el paso del tiempo varios influencers han decidido abandonar sus canales, pues el juego no es rentable, mientras que otros han decidido ver nuevos horizontes.
Los eventos repetitivos han sido tema por muchos meses, garena no es como otros juegos que piensan en su comunidad, dando aspectos, al contrario siempre ven su beneficio económico y aunado a esto, los eventos de paga que pide de regreso la comunidad, los rechazan.
Para muchos jugadores la experiencia de este mismo ha cambiado bastante, pues desde sus inicios free fire fue un concepto para dispositivos de gama baja, pero con el pasar de los tiempos este concepto ha cambiado completamente, pues ya solo es posible jugarlo en dispositivos de gama media con gráficos suaves, pues en gráficos ultra se necesita forzosamente de un dispositivo de gama alta. Esto afecta directamente a la experiencia del jugador pues en gráficos suaves no es posible visualizar los emotes de los demás, los mapas cambian y los aspectos se ven distintos, haciendo que cambie por completo el concepto de lo que era antes free fire.

el programa de influencers es un chiste para latam, pues el 90% de los que lo conforman son personas que no representan realmente a un influencer, esto debido a que los moderadores han pasado por diversos inconvenientes con los verdaderos influencers como son mrstiven, zelika, etc. Teniendo únicamente tik tokers.

Garena nunca ha podido erradicar el problema de los jugadores que tienen ventaja modificando el juego, pero cuando dan diamantes de más en eventos rápidamente suspenden cuentas para arreglar el error, esto no es cosa de hoy, sino desde sus inicios y lamentablemente para la comunidad ya es algo aburrido.

la free fire leage fue uno de los eventos a los que cualquier jugador comun siempre quiso llegar, con el paso del tiempo este evento perdió su brillo, nunca logró innovar y se opaco. En los inicios garena realizaba las mismas transmisiones alcanzando más de 700,000 espectadores, motivando a su comunidad dando salas y aspectos. Actualmente hace lo mismo, pero ya no cuentan con la comunidad de hace dos años, por lo que ya no llegan a la meta de espectadores y los pocos que se conectan no reciben nada a cambio.

FREE FIRE ANTES VS FREE FIRE AHORA

La plataforma de free Fire en la actualidad ha tomado de manera exclusiva una experiencia premium. Dónde simplemente le dan prioridad a las personas que pagan por jugar dentro del videojuego y los usuarios nativos no tienen esa oportunidad de ampliarse cómo un mejor desarrollado en la plataforma como los modelos de armas y objetos que son visibles y nítidos.

Entonces debemos de tener en cuenta que las nuevas animaciones de skins y movimientos brindan una mejor experiencia fluida y mucho más realista. Antes en la plataforma de free fire no se poseía ningún gasto para los usuarios Y estos podían disfrutar la presentación de sus novedades cada semana como lo son, todos los miércoles.

Ya que en estos momentos se están creando más potenciales pero para los usuarios que tienen una plataforma videojuego premium.

Antes de comenzar con mi visión te diré él porque los videojuegos de Free Fire van tomando una decadencia

No cabe duda que la plataforma cada vez más ha estado perdiendo apoyo, es por eso, qué los youtubers tienen que subir videos actualizados pero muy básicos que no favorecen a la población, sólo existe un interés de por medio y ese, sería el económico. Además tiene la oportunidad donde los usuarios, ya no buscan jugar o disfrutar en su teléfono móvil y es por eso que existe una baja posición en las marcas de play store con respecto a la plataforma del videojuego de free Fire. El dinero en estos tiempos no me interesa mucho sino lo que suele ofrecer la plataforma y está sería contar con una buena historia combinada con la diversión

¿Qué versión de Free Fire es mejor?

Free Fire Max tiene mejores gráficos y efectos de sonido que Free Fire. El primero está equipado con tecnología Firelink que permite a los amigos disfrutar de partidas cruzadas, independientemente de la versión que posean.


El free fire puede influir en la conducta de adolescentes, ellos pierden la capacidad de relación, descuido personal, aislamiento, centrándose en estas actividades irrelevantes, ya que se ubican como cualquier problema dependiente, por el hecho de no estar consciente.

Contexto:

Si no lo sientes así, siento que la plataforma se está aprovechando del dinero de los usuarios. Donde existe un medio económico que suele ser utilizado para favorecer a los adolescentes y esto no debe ser así. Todos los usuarios son iguales y no deben ser medidos con un tipo de ranking o interés de por medio, en este caso seria, nivel económico. 

Deja un comentario