Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja abren nuevas fechas para su tour

La pareja número uno de YouTube mexico ha sacado nuevas fechas para su tour, pues este año les ha ido bien en sus últimos conciertos, por lo que ya han confirmado dos fechas para el 2023. Haciendo pequeño uso de memoria, Kimberly Loaiza es una de las pocas influencers que le gusta convivir con sus seguidores, por lo que ya hemos visto en diversos videos que a seguidores al azar los selecciona para regalar premios e incluso se ha llevado a un par de seguidores a convivir con ella. Este punto es muy importante, pues se rumorea que podría estar regalando entradas para su concierto a varias de sus seguidoras, por lo que queda estar atento a sus videos para ver si abre alguna dinámica.

En diversos videos publicados por sus seguidores podemos apreciar que el show que Kimberly Loaiza ofrece es único, pues su producción audiovisual hace que sus mas fieles seguidoras canten con mucho sentimiento sus éxitos.

Lo mejor de esto es que para los que no solo son seguidores de Kimberly sino también de Juan, podrán verlos a los dos juntos en un escenario, ambos ofrecen un gran show por lo que han abierto nuevas fechas, es algo que emociona por completo a su comunidad.

El 2023 sera un show completamente nuevo, pues Kimberly Loaiza ha dicho en repetidas ocasiones que se encuentra trabajando duro en nuevos temas, lo que agrega aun mas emoción en sus seguidores, pues se agregan mas temas a la lista de éxitos de Kimberly Loaiza.

A pesar de tener lanzamientos en solitas, Kimberly también tiene muy buenos temas en colaboración de grandes estrellas como es ovi e incluso ha colaborado con grandes dj´s del mundo, y este ultimo punto le abrió las puertas a estar en el gran evento de musica electrónica que es el twomorrowrland. Convirtiéndola en una de las poca mexicanas en lograr esto.

Para poder adquirir tus boletos se han unido como siempre a Ticketmaster, en donde aun puedes adquirir los tuyos sin ningún problema ya que quedan aun bastantes lugares para este gran show el cual tendrá dos fechas 21 de abril y 5 de mayo del próximo año 2023, y los precios van desde los 500 hasta los 3000 pesos mexicanos según la sección que elijas.

¿Es tu primer concierto?

si es primera vez que asistes a un concierto aquí ate dejamos algunas recomendaciones que te pueden ser de gran utilidad:

  • Evita comprar boletos a revendedores, pues la posibilidad de que el boleto sea falso o clonado es muy alta.
  • compra tus boletos en ls paginas oficiales, estas siempre son dadas en las redes sociales de los artistas.
  • Si compraste una sección general, llega temprano para agarrar buen lugar, pues este tipo de secciones a pesar de ser de las mejores, son para los mas rápidos y entre mas temprano llegues, mejor lugar agarras.
  • si vas a viajar evita hacerlo el mismo dia del concierto, pues puedes correr con la mala suerte de que las circunstancias del clima no sean buenas y puedas perder tu vuelo y tu concierto.
  • guarda bien tu boleto.
  • al momento de llegar al lugar del concierto es muy normal que la gente se confunda y no sepa por donde entrar, pero en la mayoría de estos lugares hay muchísima gente de seguridad especial para guiarte.
  • evita tomar muchos líquidos antes del concierto, pues ir al baño podría ocasionar que pierdas parte de tu concierto
  • al momento de finalizar el concierto mantenido la calma, cuando son eventos masivos la salida es saturada y una gran masa de personas se acumulan.

Anuncios

Deja un comentario