Recientemente el creador y desarrollador del famosos juego God of War ha causado molestia y enojo en fanáticos de Zelda Tears of Kingdom por catalogarlo como un juego «soso».
Dicho desarrollador David Jaffe se destacada por tener una personalidad muy extrovertida y sincera mediante Twitter en el que da su opinión acerca de comentarios de la audiencia, así como lanzamientos de videojuegos, la mayoría de sus comentarios son muy agresivos, pero de alguna forma divertidos.
Tomemos en cuenta que hace pocos días se realizó el lanzamiento de Zelda Tears of Kingdom en el que su nuevo modo de construcción de elementos ha tomado relevancia frente a otras.
Gamers de antaño y nuevos han declarado que este juego lucha por conseguir el Game Of The Year 2023 como el mejor juego lanzado, mientras que también gran parte de la comunidad aborrecen este juego considerándolo un DLC con gráficos de hace una década.
Criticas y comentarios de David Jaffe
Los comentarios de David han causado risas y enojo frente a comunidades enteras de videojuegos, el ejemplo más popular que ha tenido es donde compartió su opinión acerca de Metroid Dread donde le parecía un juego extremadamente difícil, tanto en jugarlo como en el apartado visual, ya que incluían muchos elementos dentro de la pantalla y su nivel de jugabilidad era alta.
A continuación, puedes ver los polémicos mensajes que compartió en su cuenta oficial de Twitter:
‘No me importa el realismo en los juegos. Y no digo que el juego sea malo; para mí, el juego es siempre lo principal (y muchas veces) lo único que me importa. Pero este juego es bastante soso y de aspecto antiguo, en mi opinión, y dada la importancia de las imágenes para los demás, parecía que valía la pena discutirlo».
Con estos comentarios, la comunidad de Zelda se mostró molesto, donde se busca defender y excusan mencionando que los gráfico y ultra realismo no es obligatorio en videojuegos para tener una buena experiencia.