Compra PS5 y lo estafan con una bocina

Un joven realizo a la compra de una PS5 a muy bajo costo en un tianguis, y lo que parecía haber sido una gran ganga en conseguir esta consola de videojuegos, resulto ser una estafa cuando descubrió que era un reproductor de música.

En cualquier zona de México es normal que en Mercados o Tianguis puedas conseguir productos a muy bajo precio, ya sea porque el vendedor ocupa venderlos con rapidez o porque el producto tiene alguna falla y necesita arreglo.

Aun así, es importante estar alerta, ya que muchos vendedores tirarán de verte la cara vendiendo productos con fallos o incluso con daños irreversibles, en el peor de los casos venderte un producto falso que imita al original, este fue el caso que le paso al Tiktoker 15 years factor, el cual realiza análisis de productos de tecnología.

Este blogger realizaba la caza de ofertas en un tianguis, cuando de pronto le llamo la atención un PS5 aparentemente en condiciones muy buenas, al preguntar al vendedor este no sabía que tipo de producto era y lo ofrecía como un modem wifi.

Al comenzar a negociar el vendedor pedía solamente 100 pesos mexicanos por esta consola de videojuegos, lo cual hizo reaccionar rápidamente al joven y sin pensarlo acepto la oferta.

Al comprar este producto incluso incluía cables adaptadores para su respectiva conexión a la televisión y un control inalámbrico para jugar. Esta emoción del video blogger terminaría muy pronto cuando llego a su casa e intento probar la consola.

@15yearsgamepadfactory Calando mi Ps5 del tianguis 😂 #fyp #pubgmobile #gamepad #gamepadpubg #pubg #mobilelegends #iblason #unboxing #gamepad #men #cool #new ♬ original sound – 15years gamepad factory

El video donde al llegar a su casa emocionado e intentar probar la consola y descubrir que los puertos no funcionaban correctamente, lo puso muy triste, dándose cuenta que no era una consola de videojuegos y ni mucho menos un modem wifi, si no una bocina con la carcasa de una Play Station 5.

El video se viralizo inmódicamente llegando a los 10 millones de reproducciones, en donde los comentarios se llenaron de burlas y algunos dando consejos para probar los productos, antes de realizar la compra en cualquier tianguis.

Anuncios

Deja un comentario